sábado, 9 de abril de 2011

Figuras de origami en 3D


Pavo de 500 piezas




Cisne negro 210 piezas.



Cisne gris 300 piezas
Pavo Real o  Peacock: no tenía muchos folios verdes así que reduje el tamaño de cada pieza a la mitad, es más complicado y lleva bastante más piezas que el pavo y el cisne unas 1260 piezas.
 
 

                    
Fénix 170 piezas
Serpiente 1000 piezas.

 Tigger: ésta es la figura más complicada que hice y la que más tiempo me llevó hacer. No se necesitan muchas piezas pero tanto la cabeza como las extremidades van encajadas en el cuerpo. El folio naranja no era de muy buena calidad y se me partía constantemente y la dificultad más grandes estaba en encontrar folios negros, como no los conseguía por ninguna parte se me ocurrio usar una bolsa de Zara para hacer las piezas.
 
Tigger












Las siguientes figuras son mariposas y se las regale a mis compañeras de piso como regalo de navidad, falta una con diferentes tonos amarillos pero no le  hice foto, tienen mas o menos 140 piezas.

Y aquí terminan mis manualidades en 3D, en otro momento que tenga más tiempo libre, es decir, que me aburra intentaré hacer otras figuras.
Disculpad la mala calidad de las fotos pero están echas con la cámara del móvil.

                                                          
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario