domingo, 17 de abril de 2011

Broches con anillas de lata


Este es mi primer broche con anillas de lata, no me quedó muy bien, porque el hilo era demasiado fino y hacía muchísimos pero muchísimos años que no hacía ganchillo, básicamente desde que era pequeña y de eso hace casi 15 años ;o... Se lo regalé a mi hermana por su cumpleaños, a ella le hizo mucha ilusión aunque no estaba  todo lo bien que me hubiese gustado.

 
Este es mi segundo broche con anillas de lata y ganchillo, en esta ocasión utilicé solo 5 anillas y  para darle algo de color le puse un lazo naranja, así parece más alegre.

Este broche con anillas, lo vi en una página de internet y me pareció muy bonito y original, para el necesité 11 anillas de lata, en realidad son como dos broches diferentes que al final se unen. El resultado final está bastante bien. Lo hice en dos colores en lila que se lo regalé a  mi compañera de piso y en rojo que lo vendí.


Y estos son todos los broches con anillas que hice hasta el momento, ahora estoy con un broche con anillas con forma de mariposa.
 



                   







Y estos son todos los broches con anillas que hice hasta el momento, ahora estoy con un broche con anillas con forma de mariposa.

En esta pagina tengo algunos broches y pulseras echas por mi que aún no he subido al blog:
https://plus.google.com/u/0/photos/116641501770395544186/albums



2 comentarios:

  1. Muy bonitos las mariposas super graciosas te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga bellas maripocitas

    ResponderEliminar